view-website
Millón de visitas a la página



Por Rey Durán

UN MILLÓN DE GRACIAS

Buen día a tod@s.

Me llena de mucho entusiasmo el anunciar que hemos superado la cifra de 1,000,000 de visitas en nuestra plataforma, y es que desde la creación de este proyecto no pensábamos que llegaríamos a cumplir esa hazaña tan pronto.


Cabe destacar que esto no ha sido trabajo de una persona, sino de un equipo que está día y noche aportando para seguir posicionando esta web y que hizo posible que lleguemos a este punto.


Hace unos meses decidí crear un grupo de WhatsApp con algunos colaboradores y desde ese momento el crecimiento ha sido maravilloso, por eso de manera muy especial tengo que agradecer al Team Mapache RD, que de manera desinteresada dijeron Sí a este proyecto, uniéndose y compartiendo día tras día las publicaciones para así llegar a muchas más personas.


Gracias también a todos los que han confiado en este espacio virtual para publicar sus artículos de opinión, gracias por ofrendar sus ideas para ser vistas desde este espacio.


Al mismo tiempo les digo a tod@s las personas que quieran hacer escuchar su voz, sus ideas, sus pensamientos, este proyecto es suyo, solo tienen que escribirnos al correo electrónico info@reyduran.com


Me despido solo deseando lo mejor a cada uno de ustedes, si estás aquí leyendo este mensaje, es porque eres parte de fundamental de esta realidad, a ti, un millón de Gracias.


Actualizado el 1 de agosto 2019, hora:11:57 am