BIENVENIDOS/AS AL SEMESTRE 2019-2 UASD

semestre-uasd
Docencia UASD

Docentes, estudiantes, servidores universitarios:


Sean todos y todas bienvenidos y bienvenidas al semestre 2019-2, período en el cual tenemos la oportunidad de activar nuestras capacidades y avanzar en las metas personales e institucionales. El tiempo es propicio para que los docentes ofrezcan enseñanza de calidad, el estudiante consolide su formación profesional y el personal de apoyo dé soporte a la labor docente con entereza y eficiencia.

Al darles esta bienvenida lo hacemos con la satisfacción de que nuestro Recinto se fortalece y mejora con la inclusión de nuevas carreras, más estudiantes en nuestras aulas, ampliación de la oferta curricular de cuarto nivel, más aulas de maestrías, el campus remozado, un personal comprometido con ofrecer servicios de calidad y una universidad más activa en la vida de Santiago y de la región.

Que en cada día del Semestre 2019-2 abunden las buenas noticias, la salud y los gratos encuentros.  Tengamos presente que somos la UASD: “Una ventana abierta a los sueños de progreso y bienestar que la Educación Superior ofrece a los jóvenes dominicanos.”

 

Un abrazo, con el cariño y la distinción de siempre.

 

Mtro. José Lucía Tavárez Henríquez
Director General UASD Santiago 




Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios