OPINIÓN: "Sobreviviendo  a la monotonía amorosa"

monotonia-amor
amor en pareja


Por Sixto Vladimir Marrero

Hoy en día a la hora de comenzar un noviazgo pensamos que todo es fácil y que todo es color de rosa, como si se tratara de un cuento de hada, que siempre culmina con un final feliz y la verdad es que el inicio de una relación puede ser lo más sencillo, pero sostener y mantener el amor de pareja vivo se enfrenta a un enemigo latente en el diario vivir llamado monotonía.


Cuando el hombre corteja a una mujer se vale de las palabras más hermosas que encuentre en su mente, trata de bajarle las estrellas, de hacer algo nuevo cada día para demostrarle lo especial y lo interesado que está de entablar una relación con esa mujer que para él es única y lo más bello que existe.


Por su parte la mujer busca siempre estar radiante, deslumbrante como una rosa que en el jardín sobresale por su olor, por su esplendor,  que atrae a ese hombre.


Con el pasar del tiempo tanto el deseo del hombre de hacer lo imposible por su amada, como el autoestima de la mujer de verse hermosa y especial para su príncipe se va perdiendo, pues no es que se va apagando la llama por sí sola sino que ambos van aportando su jarrito de agua para apagarla aunque quizás sin darse cuenta.


Donde quedaron las noches románticas donde la princesa se tardaba horas para verse  hermosa mientras que el príncipe planificaba toda una velada donde ambos se sentían felices.


No dejen que la monotonía y el tiempo les roben los atardeceres juntos, el caminar por la playa mientras el sol siente envidia del calor de su amor, que el hombre siempre sorprenda con detalles como una rosa, chocolates, serenatas y que la  mujer siempre se muestre hermosa dispuesta a vivir la aventura de que su hombre se sienta mas enamorado cada día.


Que lo que el amor ha unido no lo separe la monotonía.


Estamos tan de prisa siempre que nunca tenemos oportunidad de hablar. El resultado es la superficialidad, una monotonía que deja a la persona preguntando años después por lo que pasó, cuando todo se ha ido.

"Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" (1974), Robert Pirsig




Más artículos de Sixto Vladimir Marrero





Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios