dia-maestros
Feliz día maestros


A la Comunidad Universitaria


La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, rinde homenaje a los héroes cotidianos que con su pasión y enseñanzas dejan huellas imborrables en cada discípulo, como orientadores y forjadores de espacios de transformación y de éxito. 

Gracias, sembradores de futuro, multiplicadores de esperanza, por entregar con amor y con fe en el trabajo, con dedicación, esfuerzo y compromiso, el bien más elevado del ser humano: el conocimiento con vocación hacia la excelencia. 

Sin lugar a dudas, ninguna otra labor se parece más a la de nuestro creador, y ninguna otra misión es tan efectiva para elevar al ser humano y a las sociedades hacia estadios superiores de convivencia en dignidad y en paz. 

Gradas maestras y maestros de nuestra amada UASD, por encender la llama del conocimiento, estando en sus manos la importante labor de formar las presentes y futuras generaciones de nuestro país, siendo constructores de valores a través de la más hermosa vocación. 

Al reconocer su esfuerzo, les agradecemos y celebramos junto a ustedes por ser sembradores incansables de nuevos saberes y ser los verdaderos héroes de nuestra sociedad. 

¡Felicidades y gracias maestras y maestros! 



Dr. Emma Polanco Melo
Rectora UASD



Dia del maestro
dia del maestro




Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí