graduacion-uasd-santiago
investidura uasd


UASD Recinto Santiago



Este jueves 27 de junio, en la Gran Arena del Cibao, tuvo lugar la XXXII Graduación de Grado y XXIV de Postgrado, en la misma se invistieron 462 nuevos profesionales y 122 que cursaron programas de maestría en diversos campos de especialidad.


Se trató de un acto donde brilló la organización y reinó la alegría de la gran familia uasdiana, especialmente del Recinto Santiago. La gente acogió con entusiasmo las palabras de las graduandas de honor en grado y postgrado así como los demás discursos pronunciados en el acto.


El Director General, maestro José Tavárez, se refirió a los avances que se han alcanzado al cumplirse el primer año de gestión, la sinergia lograda con el sector público para suplir diversas necesidades de la institución, entre ellas el asfaltado de calles interiores y estacionamientos, pintura y mantenimiento de edificios, donación de butacas y microbús, soluciones tecnológicas y el servicio de agua, entre otras. También ponderó el crecimiento de la matrícula en alrededor de un 10%,de los programas de maestría en más de un 100%, las facilidades de nuevas aulas para estudios de 4to. nivel y la incorporación de dos nuevas carreras, todo esto en menos de un año. 

investidura-uasd
investidura uasd santiago


Al dirigirse a los estudiantes, el maestro Tavárez apuntó: "Como en la Parábola de los Talentos, hoy ponemos en sus manos un gran potencial para que lo desarrollen y lo hagan fructificar. Desde ya hagan su cita con nuestra área de Postgrado, asóciense con colegas para emprender alguna iniciativa empresarial, coloquen sus currículos ante potenciales empleadores o indaguen dónde están las mejores oportunidades para profesionales de su especialidad. El título, aunque es bonito y tiene todo el prestigio de 480 años de historia, no es para exhibirlo colgado en una pared, es ese talento puesto en sus manos para, como el servidor fiel, ponerlo a producir". 


La graduación estuvo presidida por el doctor Antonio Medina Calcaño, en función de Rector, los vicerrectores Alejandro Ozuna, Docente, Pablo Valdez, Administrativo y Mauro Canario de Investigación y Postgrado. Al final del evento se ofreció un almuerzo para las autoridades universitarias, docentes y servidores universitarios, así como invitados especiales.


José Tavárez Henríquez
Director General UASD Recinto Santiago



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí