OPINIÓN: "Amor o costumbre"

amor de dos
amor genuino


Por Sixto Vladimir Marrero

Es el tiempo una espada de doble filo que puede matar tu relación...

La mayoría de las  personas no tienen la dicha de mantener una relación estable y duradera, los rompimientos y los divorcios están a la vuelta de la esquina y las relaciones son menos duraderas y sin sentido de compromiso, tal vez debido a la evolución que se ha dado las mujeres son más independientes y menos tolerantes y en vez de buscar una igualdad buscan competir con el hombre, donde ambos quieren demostrar quien es mejor.


Las parejas hoy en día son menos cariñosa y existe cierto desapego, pues al tener problemas son cada vez más parejas las que optan por una separación o un divorcio en vez de optar por comunicarse y de hacer un compromiso mutuo en la búsqueda de una solución.


Son pocas  las relaciones que lleguen a los 2 o 3 años y son aún menos los matrimonios de jóvenes que sobrepasan la expectativa de los 5 años de duración.


Pero 

  • ¿Qué pasa en algunos casos especiales cuando se ha compartido tanto tiempo juntos?
  • ¿Lo que los mantiene unidos es el amor o la costumbre?


Cuando hemos estado unidos a otra persona por mucho tiempo corremos el riesgo de dejar una brecha abierta a la monotonía y perder la magia inicial que sentíamos por nuestra pareja.


El tiempo puede ser una espada de doble filo, ya que puede afianzar enormemente la relación y la cotidianidad puede crear el sentimiento de seguridad, pero desde otro punto de vista cuando uno de los dos integrantes de la pareja necesita más demostración de amor que el otro puede crearse un desequilibrio en el cual no comparten el mismo sentimiento de estabilidad y seguridad, por el contrario la  persona siente que existe un desinterés, una falta de afecto emocional en donde lo único palpable es la inseguridad y la idea de que la relación esta llegando a su fin.

 

Hagan de su relaciones un invento nuevo cada día, que no se pierdan los detalles y el amor, no dejen caer su relación en el abismo de la costumbre y la monotonía que llega con el pasar de los años.


Amar es reinventar todos los días un nuevo método para que que nuestra pareja sepa que la amamos por quien es.




Más artículos de Sixto Vladimir Marrero





Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios