uasd rectora
Semana Mayor


EN SEMANA SANTA, RENOVEMOS LA FE EN NUESTROS SUEÑOS



Esta Semana Santa llevemos en nuestro corazón y en nuestro equipaje, todo lo indispensable para ir y venir en paz: prudencia, tolerancia, tranquilidad, espíritu de reflexión, vocación de perdón y el alma abierta al amor.

Que al regresar a casa y a nuestra querida Alma Mater, volvamos con la fe renovada y con la firme voluntad de seguir emprendiendo los cambios y transformaciones que demandan los nuevos tiempos, por la conquista de nuestras metas y la realización de nuestros sueños.

Hermosa Semana Santa para todos y todas, que Dios nos guíe a toda hora.



Dr. Emma Polanco Melo
Rectora UASD



El Mtro. José Tavárez le exhorta a actuar con prudencia y moderación en esta Semana Santa 2019. Es importante cuidar el ambiente y proteger la vida propia y la de otras personas. En particular le pedimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: 


SI VA A SALIR: 

1) Revise el estado general del vehículo: funcionamiento mecánico, condición de los neumáticos, incluyendo el correcto inflado de los mismos; luces, batería, aceite del motor y la transmisión, líquido de frenos y dirección hidráulica, radiador y limpiaparabrisas, etc. 

2) Respete los límites de velocidad, así llegará seguro a su destino. 

3) Si va a recorrer trayectos largos tómese descansos periódicos, beba suficiente agua y evite comer alimentos pesados para que no le dé sueño. 

4) Si maneja de noche, tome mayores precauciones, ya que la capacidad visual disminuye hasta en un 30% cuando se conduce en la oscuridad. 

5) Siempre lleve abrochado el cinturón de seguridad, tanto el conductor como las demás personas que le acompañen. 

6) Si viaja con menores, recuerde colocarlos en los asientos posteriores del vehículo y sujetarlos con los cinturones de seguridad. Procure que sus alimentos estén frescos y protegidos de contaminación. No les exponga excesivamente al sol y manténgales bien hidratados. 

7) Asegúrese de dejar bien cerrados los tanques de gas y las llaves del agua. Apague las luces del interior y asegure puertas y ventanas. 

8) Informe a un vecino de confianza sobre su destino y déjele un contacto telefónico donde se le pueda localizar en caso de emergencia. 


SI SE QUEDA EN CASA 

Aproveche para descansar, disfrutar de la familia y compartir con los vecinos. El tiempo también es propicio para la meditación, la oración y la buena lectura. Si piensa divertirse hágalo con moderación, respetando el derecho de los demás y evitando riesgos innecesarios. Recuerde que el 911 es el contacto para cualquier tipo de emergencia y que el Dpto. de Asistencia vial del MOPC le puede asistir en el camino llamando al (829) 688-1000. 


Feliz y tranquila Semana Santa para usted y los suyos.



Mtro. José Tavárez Henríquez
Director General UASD Recinto Santiago







Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí