La Humanidad: De la civilización a la jungla

accidente grabado
humanidad hoy dia


¿A dónde vamos a parar?



Por Sixto Vladimir Marrero

A través del tiempo el hombre  se ha ido modificando así mismo según se lo ha exigido el ambiente en el que se desarrolla, debido a las evoluciones sociales y tecnológicas que han impactado el mundo, hemos cambiado para poder sustituir.


Entiendo que los cambios son buenos y que aunque a veces es difícil aceptarlos puede aportar a la sociedad y a nuestras vidas, siempre y cuando sean positivos.


Ahora ya entrando en materia quiero hablarle de nuestro lado humano que ha sido afectado por los cambios sociales y tecnológicos y es que si observamos en nuestro entorno, solo estamos esperando  que los demás comentan un error para grabarlo, hacer un chiste para burlarnos sin importarnos el estado de animo, ni el peligro que pueda correr la persona que ha sido perjudicada.


grabacion humillacion
¿A dónde vamos a parar?


Con las redes todo lo hacemos viral, y todo es una comedia, ya no nos ponemos en los zapatos de los demás, sino que lo importante es ser famosos a costa de la humillación de quienes nos rodean.


Hemos perdido nuestra humanidad, el mundo se a convertido en una jungla donde hay que lucha contra el acoso y no sé si es que intentamos llenar un vació existencial con hundir a los demás atacando su vulnerabilidad para sentirnos grandes o será que en nuestro interior el lado animal lucha por matar la humanidad que poseemos?


Recuerden somos seres pensantes llenos de sentimientos y emociones y sobre todo con esperanza de que el mundo será mejor, por lo que les pido que luchemos porque la humanidad no muera y que su sangre quede en nuestras manos como muestra de nuestra culpabilidad


¡Todavía estamos a tiempo!




Más artículos de Sixto Vladimir Marrero





Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios