La clave de tus redes es el primer paso para confiar en ti

ruptura amorosa
celos en pareja


¡Si tu me amas dame la clave de tus redes sociales!



Por Sixto Vladimir Marrero

Hoy en día cuando  hablamos de confianza, la mayoría de seres humanos prefieren ser como santo Tomas, tienen que ver para creer, pero en sí ¿Qué es confiar? Bueno, según lo que hemos escuchado, la confianza consiste en creer en la palabra de la persona sin necesidad  de pruebas.


La confianza es como la fe, es creer a ciegas o como muchos dirian "meter la mano al fuego por alguien",  aunque si analizamos, en la actualidad hemos perdido esta virtud de creer en las personas, tenemos miedo al ser engañados y para no caer en la trampa de una desilusión decimos yo creo en ti pero necesito pruebas.


Se ha perdido la confianza entre las parejas, muchos prefieren no tener una red social para no tener que dar cuentas o que no le pidan la clave para ver lo que hace a través de ellas.


Creo que como seres humanos cada uno tiene una vida personal por más que haya decidido entablar una relación de noviazgo o de amigos, si a la hora de aceptar a alguien, de darle entrada a nuestras vida no tenemos confianza y hay dudas lo recomendable es decir un NO, porque la desconfianza es el fracaso de toda relación.


novios sin confianza
desconfianza noviazgo


Con este tema no pretendo que le den la confianza a alguien de inmediato, sino que es un proceso de conocimiento antes de permitirle a alguien entrar a ser parte de nuestro mundo, ya que la confianza al igual que el amor se construye, no es algo que nace de la noche a la mañana, sino que es un proceso que se va elaborando con el tiempo.




Más artículos de Sixto Vladimir Marrero




Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios