Por Rey Durán

Lo que comenzó como un proyecto personal se ha convertido en toda una comunidad virtual de apoyo, superando así la cifra de 500,000 páginas vistas hasta hoy día.

Estadística del 16 de enero 2019 4:38 pm


Y es que solo me queda decir GRACIAS, gracias por el honor de servirles, de que esta plataforma sea de ayuda para todos/as los que diariamente la visitan, día a día todo el equipo que conforma el Staff de este espacio nos preocupamos por crear el contenido adecuado para ustedes.

Iniciamos con solo escribir artículos de noticias locales (Santiago de los Caballeros), y cada vez hemos ido sumando, adecuando y perfeccionando tanto el diseño de nuestro Website, como el contenido que ofrecemos.

En la actualidad tenemos varias categorías: 
  • UASD: Donde informamos de cada proceso, damos recomendaciones, creamos contenido inádito de interés para mantenerlos informados y también preparados para su vida universitaria.
  • Ofertas de Empleos: Ofrecemos información sobre empresas que solicitan frecuentemente personal para laborar, colocando las informaciones más importantes como requisitos y contactos para que puedan comunicarse con la institución y/o mandar tu CV para su posible aceptación.
  • Becas: Nos mantenemos en constante monitoreo para ir publicando las ofertas de becas tanto nacionales como internacionales ofrecidas por los ministerios e instituciones del país.
  • Cursos & Diplomados: Cada semana buscamos en instituciones educativas algunas ofertas curriculares sobre cursos y diplomados que podrían interesarte para complementar tu aprendizaje.
  • Otros: Publicaciones de artículos como noticias, recursos y otros que no caben en las categorías antes mencionada.
  • OPINIÓN: Sí, lo pongo en mayúscula, porque este año fue una de las innovaciones que hemos ofrecido, dando oportunidad a algunas personas que le gusta crear artículos, dándole el espacio "Columna" para que puedan difundir su voz en este espacio. Por eso destaco a los primeros que han decidido tener su columna, como son:
    • Mariel Rosario
    • Cristal Pérez Tapia
    • Sixto Vladimir Marrero
    • Rey Durán
      • Pronto se sumarán más... Si quieres ser parte, manda un mensaje a nuestro instagram dando clic aquí

Esta cifra (medio millón) solo nos compromete a seguir trabajando más para seguir ofreciendo la calidad en las informaciones que hasta hoy nos ha caracterizado.

Les solicitamos que para seguir apoyando este proyecto nos ayudaría  bastante que te suscribas dando clic aquí, para que lleguen a tu correo electrónico nuestras publicaciones, y por favor compartir nuestros enlaces por todos los grupos y amigos de WhatsApp, Facebook, Twitter, Telegram, Snapchat y demás redes sociales...



Si tienes sugerencias y quieres contactarte con nosotros puedes hacerlo mediante correo electrónico a: ReyDuranWeb@gmail.com o por Mensaje Privado de https://instagram.com/stories/reyduran001/