BIENVENIDOS/AS AL SEMESTRE 2019-10


Un semestre que inicia en la UASD representa nuevas oportunidades para muchos/as jóvenes que buscan salir adelante a través de una profesión. Quienes les recibimos, docentes, personal de apoyo y autoridades académicas, tenemos la responsabilidad de mantenerles vivo el entusiasmo y dotarles de las herramientas que necesitan para lograr sus metas.

En la UASD Recinto Santiago estamos comprometidos con propiciar un clima organizacional que favorezca el desarrollo de una docencia de calidad, que evite la deserción estudiantil y atraiga a más jóvenes hacia los programas que ofrecemos. Nuestro compromiso abarca el reforzamiento de la Investigación Científica y el logro de un mayor impacto comunitario a través de la Extensión Universitaria.

Hemos iniciado un programa de mejoras cuyos resultados empiezan a sentirse, pero estamos conscientes de que hay mucho por hacer en todos los órdenes de la vida institucional. El propósito es seguir avanzando en cada detalle que haga de nuestro Recinto un mejor lugar para estar, estudiar y trabajar. Este gran reto exige el esfuerzo colectivo donde cada integrante de la comunidad educativa ponga su grano de arena desde la función asignada.
Docentes, estudiantes, personal de apoyo a la docencia, sean bienvenidos y bienvenidas al Semestre 2019-1. Que en cada día de este período abunden las buenas noticias y los gratos encuentros. Aprovechamos para reiterarles nuestra mejor disposición de servirles en todo cuanto podamos.
Un abrazo, con el cariño y la distinción de siempre,

Mtro. José L. Tavárez Henríquez
Director General

Santiago, 22 de enero de 2019.





TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE LA UASD, Clic aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios