La doctora Emma Polanco, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, mediante la circular No. 2018-038 del 28 de noviembre del presente año, ofrece informaciones a la comunidad universitaria sobre las vacaciones colectivas correspondiente al año 2018.

Esta tendrá vigencia desde el lunes 10 de diciembre 2018 hasta el 7 de enero 2019, aclarando que la hora que se reanudarán las labores es a las 6:00 am para el personal de mayordomía y 7:30 am para el resto del personal.

Aclara también que para el inicio de la docencia 2019, se avisará oportunamente la fecha correspondiente.

Esta información se ofrece con muchos días de antelación para que los servidores universitarios planifiquen sus actividades en el periodo correspondiente.



SUGERENCIAS:

  • Si tienes retención por falta de pago de las materias que elegiste a inicio de semestre, tendrás chance de realizar el pago en caja hasta el 6 de diciembre 2018.
  • Si no puedes ir a caja en esa fecha, recuerda que puedes pagar por internet: https://soft.uasd.edu.do/pago_web/
  • Si deseas solicitar certificado de estudios, record de notas, etc... es un servicio que debes realizar antes del 6 de diciembre.
  • Las oficinas estarán abiertas hasta el viernes 7 de diciembre, procura ir a solicitar los servicios que requieres antes de esa fecha.
  • Procura tener todo listo antes de vacaciones para que disfrutes de ella al máximo.