La Universidad Autónoma de Santo Domingo nos recuerda la campaña SOL, que han venido desarrollando.

Este programa se establece en el marco de la estrategia para preservar la ecología de todos los campus de esta casa de estudios, ubicados en la Sede y en los Recintos, centros y subcentros. También persigue la creación de un ambiente laboral que facilite la labor académica, el estudio, la convivencia y el disfrute de toda la familia universitaria.

Se busca garantizar un ambiente ecológico limpio, seguro y ordenado que contribuya a elevar la motivación para estudiantes, profesores y todo el personal administrativo de esta universidad, además de regular el uso urbano de las edificaciones.

Silencio:

Este componente parte de la premisa de que el silencio es es el mejor ambiente para expresarnos y alcanzar un mejor aprendizaje. El silencio garantiza la libre expresión en un ambiente de solidaridad, respeto y tolerancia.

Orden:

Tiene la finalidad de garantizar que el estudiantado actúe apegado a las normas y reglas establecidas en los estatutos de esta universidad. Además, preservar los valores: Solidaridad, transparencia, verdad, igualdad, libertad, equidad, tolerancia, paz, responsabilidad y convivencia.

Limpieza:

Busca crear una cultura colectiva de preservar nuestros espacios libres de contaminación de todo tipo: Visual, ruido y desperdicios.

Únete


Si tienes vocación para el servicio y afinidades por el cuidado del medio ambiente, te invitamos a formar parte de los voluntarios de la campaña SOL, registrándote en www.soluasd.com o visitando nuestras oficinas en la Torre administrativa, el 9no piso. Para mayor información contactar al 809-335-8273 Ext 2020

Por una mejor calidad del ambiente académico en la UASD.