SELECCIÓN DE MATERIAS.
Fecha para entrar a VERIFICAR EL HORARIO                                                                                     
Entrar a www.UASD.edu.do
Clic en ESTUDIANTES y luego en AutoServicio.
En ID Usuario colocar su matrícula que inicia con 1003**** y su NIP (contraseña) será de la sgte forma:
Primera LETRA de su Primer NOMBRE; agregar Primera LETRA de su Primer APELLIDO; agregar tu Fecha de NACIMIENTO en el siguiente formato: - Los dos dígitos del día + Los dos dígitos del mes + Los dos últimos dígitos del año. (En minúscula) Ejemplo: Si su nombre es Juan Pérez y nació el 2 de marzo del 1992 su NIP será: jp020392
De los apellidos compuestos como “De los Santos”, “De la Cruz”, etc, se toma la primera letra o sea la “d”.
Recuerda que INMEDIATAMENTE ingreses a Autoservicio debes cambiar tu NIP a uno que te sea más familiar (debe tener como mínimo 8 dígitos que contengan letra y numero) y completar las tres preguntas que se le pedirá llenar y responder como una forma de poder recuperar en el futuro su NIP sin necesidad de ayuda de un tercero.
 Alumnos   Inscripción    Seleccionar periodo 
(Segundo semestre 2016)  Agregar o eliminar Clases:
Clic en BUSCAR CLASES
 Búsqueda Avanzada Seleccionar todas las materias
 Clic en Buscar sección.
Luego de seleccionar las materias que más se acomoden a su disponibilidad, le debe dar Clic a INSCRIBIR y ya estará listo para iniciar su semestre en la fecha establecida.

Tener en cuenta a la hora de realizar tu Selección:

·         En la columna de Cmp (Campus) debe decir CSA, que significa que esa sección está en el Recinto Santiago. Los días están colocados por la letra inicial, exceptuando el miércoles que será (I). De tener dos letras, como por ejemplo MI, serán dos días, en ese caso martes y miércoles. En el recinto hay 4 edificios, que tienen 3 plantas, si es E2-304, significa edificio dos 3era planta aula 304. Si sale EP-10* la clase será impartida en el campus ubicado en la 16 de agosto con San Luis. Al terminar su selección, debe imprimir el recibo de pago e ir a caja a pagar (Recordar que también puede realizar el pago vía internet) BIOLOGIA, QUIMICA Y FISICA DEBEN ELERGIRSE CON SUS LABORATORIOS OBLIGATORIAMENTE.

·         Recomendamos imprimir su horario directamente desde el Sistema.  *No debe hacer la recuperación de NIP por correo electrónico, a menos que el personal de Admisiones le indique. *Tiene que seleccionar en las fechas programadas para usted. * Debe aprenderse de memoria su ID-UASD y su nuevo NIP. * Verificar que tiene proyección de asignaturas para seleccionar.