*ATENCIÓN UASDIANOS*

*1.- Selección de asignaturas para estudiantes de NUEVO INGRESO semestre 2016-2 del jueves 18 al domingo 21 de agosto.*

*Si se le presenta inconveniente para entrar a su usuario pueden hacer la recuperación de NIP por correo electrónico.

*Siguiendo estos pasos:*

Entran a la página de la UASD: www.uasd.edu.do, luego le dan clic a la opción ESTUDIANTES, luego le dan a la opción recuperar NIP y luego digitan su matrícula y un código que les aparecerá abajo, luego les enviarán un correo y finalmente entran a su correo electrónico y siguen los pasos.

*NOTA:* En caso de no tener correo electrónico registrado deberá dirigirse a la Dirección de Bienestar Estudiantil ubicada en el edificio de la Federación de Estudiantes Dominicanos de la UASD. Dicho edificio está ubicado dentro de la UASD antes de salir por la puerta de la Gómez a mano derecha.

*El estudiante de NUEVO INGRESO tiene que seleccionar en las fechas programadas donde podrá visualizarlo en el CALENDARIO DE INSCRIPCION y a la vez verificar su PROYECCION que estarán disponible de hoy miércoles 17 a mañana jueves 18.

*2.- Prórroga para selección de asignaturas semestre 2016-2 del martes 23 de agosto al miércoles 14 de septiembre, esta prórroga será para todos los estudiantes, no tienen que llenar ningún formulario de solicitud, la fecha de inscripción será habilitada antes de iniciar el proceso.*

*3.- Inicio de Docencia según el Calendario Académico:*

Lunes 22 de agosto 2016.