CATÓLICOS CON ACCIÓN – “Preparen el camino del Señor, hagan rectos sus senderos” (Lucas 3, 4)

 Con la Solemnidad de Cristo Rey, nuestra Iglesia Católica se dispone a celebrar el Adviento como antesala a la Navidad. El Adviento es el tiempo litúrgico que nos invita a preparar nuestros corazones para el nacimiento de Nuestro Salvador. En Católicos con Acción queremos brindarte una herramienta que te ayude a vivir de forma diferente estos días tan especiales, reflexionando de manera personal y comunitaria, sin perder de vista el gran objetivo: convertir nuestro corazón en un auténtico pesebre y dejar que Jesús vuelva a nacer en él.

 Es por eso que este día Católicos con Acción presenta su iniciativa titulada “Calendario: Adviento con Acción” (#AdvientoConAcción). La dinámica de esta iniciativa consiste en descargar el calendario de Adviento y cumplir cada uno de los 25 desafíos correspondientes a los 25 días de este tiempo litúrgico. Cada uno de estos desafíos están basados en las lecturas dominicales y Evangelios del días. Además cada semana aprenderemos más sobre algunos de los personajes bíblicos protagonistas de este tiempo de espera, como lo son: El Profeta Isaías, San Juan Bautista, la Santísima Virgen María, San José y por supuesto Nuestro Señor Jesucristo.

Es importante que estés pendiente de nuestras redes sociales, ya que en ellas encontrarás toda la información que te permitirá ir preparando poco a poco tu corazón. ¡Dale la oportunidad este año a Cristo! 


Descarga el Calendario Adviento con Acción: Dar clic aquí