En los meses de noviembre y diciembre de este año, el proyecto "ConociendoMiPais.tk" ofrece la oportunidad de conocer, al precio justo, parte de nuestro paìs, los lugares màs exóticos de la Repùblica Dominicana.


EN NOVIEMBRE, Salto del limòn y las Terrenas, precio 1,200 pesos. Para reservar y ver detalles entrar a ConociendoMiPais.tk
09 de Noviembre 2014: Samaná RD, "Salto del Limón y Las Terrenas" 1,200 pesos

16 de Noviembre 2014: Samaná RD, "Salto del Limón y Las Terrenas" 1,200 pesos


EN DICIEMBRE, Cayo Arena. Para reservar y ver detalles entrar a ConociendoMiPais.tk
21 de dociembre 2014: Monte Cristi RD, "Cayo Arena" 1,650 pesos

1- Salto del Limòn

Está ubicado en la península de Samaná, región noreste del país. Una verdadera maravilla de la naturaleza, considerado el salto más sublime del país. Su ubicación y fácil acceso lo hacen apto para ser visitado por personas de cualquier edad.


2- Las Terrenas

Se encuentra al norte de la península de Samaná. Es un área de playas con arena de color crema que tiene la mayor concentración de palmeras por mt2. Visitar este pueblo de pescadores es una delicia porque encontrarás diversas playas, entre ellas Cosón, Las Ballenas, Punta Poppy y otras, que te dejarán sin aliento. Te prometo que allí tendrás una experiencia exquisita.



3- Cayo Arena

Imagínate salir en bote a alta mar y encontrarte con una isla que solo sea arena y que Sus aguas sean tan cristalinas que puedas ver el fondo con extrema nitidez y que esté rodeada por un arrecife de coral en el que puedas practicar snorkeling, pues precisamente eso es Cayo Arena. Su nombre real es Cayo Paraíso y está localizado frente a las costas de Punta Rusia y La Ensenada en Puerto Plata. Su verdadero nombre hace honor a belleza excepcional.