medicina-uasd
Medicina UASD Santiago



Por Ana Bertha


Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnologia evalua la carrera de Medicina en la UASD Recinto Santiago.


El Ministerio de Educación  Superior, Ciencias y Tecnología, visitó este martes 6 de agosto las instalaciones del Recinto UASD Santiago para evaluar la Carrera de Medicina en la dependencia de la UASD en esta Ciudad. 


La doctora Rosa Céspedes, encargada de la Dirección académica del área de Salud del Ministerio de Educación  Superior, Ciencias y Tecnología, en representación de la Ministra Alejandrina Germán, visitó en compañía de su asistente Jennifer Ramírez las instalaciones del Recinto para dar seguimiento a los procesos concernientes a la acreditación de la carrera de Medicina. Su visita en representación de la Ministra doña Alejandrina Germán y del Ministerio tuvo como objetivo principal, verificar los elementos por los que el Recinto fue señalado en la resolución No. 68-2017, como una Escuela de Medicina Completa, acreditado dentro del Sistema de Educación  Superior Ciencia y Tecnología.


Céspedes felicitó el equipo de trabajo por los avances presentados y los grandes esfuerzos que se han hecho para posicionar en el lugar donde se encuentra Ciencias de la Salud, básicamente Medicina, vista por el Ministerio, pero además vista por ojos extranjeros que avalaron esta acreditación, enfocados siempre en un plan de mejora.


La doctora dijo que continuarán dando seguimiento al cumplimiento de detalles pendientes para la verificación y fue desglosando punto por punto, las evidencias de lo que se ha trabajado en esta área.


Esta evaluación se produjo luego de la UASD Santiago realizar cuatro encuentros, uno de ellos con la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctora Rosel Fernández, representantes de la Facultad en esta ciudad, el Director General, Maestro José Tavárez, los Subdirectores maestros Ana Rojas y José De Luna y los distintos Coordinadores de Área. Los Uasdianos en el encuentro ofrecieron los más mínimos detalles con relación a los avances de la Facultad de Ciencias de la Salud, básicamente en la Carrera de Medicina en Santiago.




Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí